Antimosquitos eléctricos, ¿tú los utilizas?

Antimosquitos eléctricos

Se acerca el verano, una estación muy deseada para algunos y menos para otros. Con ella nos llega el calor, la playa y las celebraciones al aire libre con la familia y amigos. Seguro que para disfrutar de los buenos momentos cuentas con un frigorífico para tu caravana o una nevera portátil para tus escapadas temporales.

Como todas las estaciones del año también tiene sus desventajas como es la proliferación de los mosquitos. En ocasiones estos insectos pueden llegar a ser un tanto molestos y provocarte picaduras y malestar. Para combatirlos es conveniente que tomes las medidas necesarias, como por ejemplo utilizar antimosquitos eléctricos. Estos dispositivos te pueden facilitar la vida. Más vale   prevenir que curar.

Cuando decides comprar un antimosquitos eléctrico estás invirtiendo en seguridad para tí y para los tuyos. Así te olvidarás de los insectos durante una temporada.

3 curiosidades básicas a tener en cuenta con los antimosquitos eléctricos

1. Existen diferentes modelos y tamaños sobre antimosquitos eléctricos. Esos aparatos para atraer a los insectos se valen de una luz ultravioleta para detectar la presencia de los mosquitos.

2. Este tipo de antimosquitos está formado por un difusor de plástico o de cristal y un recambio que contiene el producto insecticida, bien una luz ultravioleta, un líquido o una pastilla especial, que al conectarlo a la electricidad actúa y cumple con su misión. Elige un enchufe de la habitación o la estancia donde quieras colocar el antimosquitos eléctrico. El producto se distribuye más o menos de forma homogénea por todo el espacio.

3. Antes de colocarlo, lee con detenimiento las instrucciones para evitar problemas o altercados innecesarios. Si en tu familia hay niños pon un cuidado especial y evita que tengan contacto tanto con el difusor como el producto en sí. No olvides ventilar a diario la zona donde tienes colocado el antimosquitos y además evita colocar el antimosquitos en zonas donde tengas alimentos del tipo que sean.

Ventajas de contar en tu hogar con un antimosquitos eléctrico

Antimosquitos eléctricos♦  Algunos modelos que te ofrece el mercado el producto utilizado para eliminar a los mosquitos no contienen sustancias químicas, sino que que utilizan una luz ultravioleta. Utilizando esta luz específica, estás favoreciendo a una mejor conservación del medio ambiente.

♦  Son sistemas efectivos, se aplica una pequeña descarga eléctrica para eliminar al insecto en concreto.

♦  Fáciles de limpiar y en su mayoría silenciosos. En estos casos no desprenden ningún tipo de olor, que pueda resultar desagradable.

♦  La luz ultravioleta es de tipo LED, por lo tanto de bajo consumo, con lo cual tu factura de la luz no se verá afectada por un incremento excesivo.

♦  Estos aparatos eléctricos no sólo son útiles para eliminar un tipo específico de mosquitos, sino que elimina cualquier insecto volador.

♦  Este tipo de dispositivos no sólo los puedes usar en tu hogar, sino también se puede utilizar en otras estancias como en restaurantes, oficinas o locales.

 La duración del producto, en el caso de los antimosquitos eléctricos que utilizan una luz ultravioleta, es mayor que si se utiliza un líquido o pastilla para el mecanismo de acción. La  rentabilidad es mayor en el caso de los antimosquitos eléctricos.

Antimosquitos eléctricos

2 modelos de antimosquitos eléctricos

Inkil IG104216

Antimosquitos para uso en tu hogar en zonas con un tamaño no superior a 32m².  Carcasa de plástico con el aislamiento adecuado. Su utilización va dirigida a la prevención de plagas de insectos. Indicado para aquellas zonas geográficas donde hay un exceso de este tipo de parásitos.

Características generales:

  • Dimensiones: 12 x 12 x 26 cm.
  • Acabado: negro.
  • Tipo de luz: UVA.
  • Alimentación: 4 W.
  • Tensión: 220 V.

Taurus Hunter Outdoor

Antimosquitos eléctricos

Antimosquitos ecológico, sin agentes químicos. Resistente al agua. Utiliza un ventilador para ejercer su función principal, eliminar los mosquitos. Una vez lo has puesto en funcionamiento es silencioso. Puedes utilizarlo para interior y exterior  y aplicarlo en zonas de hasta 800 m2. Incluye cepillo limpiador y una cápsula extraíble.

Características generales:

  • Acabado: negro.
  • Alimentación: 26 W.
  • Tipo de luz: UVA (2 tubos).

 

¿Tu crees que son útiles los antimosquitos eléctricos? ¿Los has utilizado en alguna ocasión? Damos tu punto de vista. Si tienes alguna sugerencia no dudes en escribirnos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =