Elimina virus y bacterias con Beko

 

¿Por qué invertir en un electrodoméstico que surgió en 1950 en Turquía? Porque se trata de una marca con una misión clara y unos valores arraigados. Ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos cada vez de forma más sostenible y cumplir con su iniciativa mundial contra la obesidad infantil.

Esfuerzos que sin duda están dando sus frutos ya que nos plantamos indudablemente ante una marca que está creciendo inexorablemente gracias a su plan de sostenibilidad que, de nuevo, ha sido bien recibido, reconocido y galardonado.

En esta ocasión, el reconocimiento a Beko como una de las empresas más sostenibles del mundo ha sido dado por el 2021 Global 100 Index de Corporate Knights, posicionándose de esta forma, en el lugar número 34 de entre las 150 empresas más cuidadosas con la salud del medio que nos rodea.

Las claves de su constante desarrollo a lo largo y ancho del mundo están en basadas sus tres principales pilares básicos a los que llamamos “objetivos”. Esto son: el futuro, el cuidado del planeta y siempre cubrir las necesidades del día a día de los consumidores de la mejor forma posible. En este sentido, la compañía turca está muy concienciada con nuestra forma de hacerlas cosas, de pensar y de tomar decisiones, para que, en todo momento, puedan proporcionarnos el empujón que necesitamos.

 

Un paso hacia delante

Beko es una marca que continuamente está innovando adaptándose a las nuevas formas de producir para cumplir con su objetivo de erradicar la contaminación ambiental.

Entre sus medidas para este gran objetivo podemos destacar la erradicación del 99% de los residuos con un increíble aumento del reciclaje apostando por el uso de más del 40% de material reciclado. Disminuyendo con sus acciones hasta un 45% el consumo de energía y agua.

De esta forma, podemos ir comprobando los frutos que han ido sembrando a lo largo de estos años, pues nada más lejos, en el año 2020 Beko consiguió superar las metas propuestas reduciendo un 52% el consumo del agua con respecto al año 2012.

 

SECADORA HYGIENE SHIELD DH 9532 GAO

El esfuerzo y la constancia sin duda está dando los resultados que tanto están persiguiendo llevándolos a los hogares de más de 130 países y ganándose un importante hueco en el mercado. Algo que solamente se puede conseguir a través de la dedicación y las ganas de entender a sus clientes.

Como ejemplo de su avance, podemos poner el premio al “Mejor producto del año” recibido hace tan solo unas semanas por su nueva gama de productos muy bien valorados por los usuarios: la gama de productos Hygiene Shield, más concretamente, la Secadora de bomba de calor DH 9532 GAO.

Y es que esta secadora ha llegado pisando fuerte al mercado con la gran capacidad de eliminar más del 99% de bacterias y virus, entre los que incluye el coronavirus.

¿Cómo lo hace? Gracias a la tecnología Hygiene Shield UV, la cual simula la luz solar a través de los rayos UV alcanzando un nivel de desinfección máximo, seguro y eficiente para todo tipo de prendas.

Además de esta tecnología, no renuncia a lo que todos estamos buscando en una secadora para nuestro hogar:

 

Secadora Beko DH 9532 GAO

  • Indicador de tiempo restante
  • Alarma fin de programa
  • Seguimiento del programa
  • Indicador de limpieza de filtro/condensador
  • Desagüe directo con tubo incluido
  • Iluminación en el tambor
  • Medidas: 84,6 x 59,7 x 60,9 cm

 

La salud es lo más importante en nuestras vidas, por ello Beko gracias a su I+D ha conseguido llegar a los hogares con productos para eliminar las bacterias y virus. Para que puedas tener tranquilidad para ti y tu familia.

¿Qué te parece esta secadora? Cuéntanos tus opiniones, ¡estaremos encantados de leerlas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 1 =