Tendederos portátiles : Conoce sus ventajas

Tipos de tendederos portátiles

Comprar tendederos portátiles puede parecer una tarea sin importancia. Son de esos elementos que compramos un poco “a la ligera” para nuestro hogar. La oferta de estos productos es tan grande que podemos elegir tendederos de excelente calidad a un buen precio. Actualmente cuentas con multitud de opciones para conseguir el mejor tendedero. Así que elige el que más se adapte al uso que le quieras dar.

Puedes ir a una tienda especializada en la que un experto te asesore sobre qué tendedero elegir. O puedes adquirir tu tendedero a través de Internet. Esta opción cuenta con muchas ventajas ya que dispones de productos de primera marcas y encuentras varios descuentos respecto a tiendas especializadas. Si una vez recibido algo no te convence lo puedes devolver o cambiar con total facilidad las veces que quieras.

Sin duda, el tendedero es la mejor opción para secar la ropa de manera tradicional en caso de no poder disponer de una secadora que agilice el proceso.

Tendederos portátiles de pared

Este tipo de tendederos portátiles gozan de mucha popularidad. Debido a lo compacto de su diseño cuando está colocado y a la gran cantidad de superficie útil de tendido cuando está desplegado. En general cuentan con 90 centímetros de anchura. Otra ventaja con la que cuentan es que su utilización es muy sencilla.

Su colocación es muy sencilla, siendo una opción interesante para pisos pequeños o habitaciones estrechas. Si prefieres tenerlo a la intemperie tampoco hay problema ya que aguantan perfectamente las inclemencias meteorológicas.

Los tendederos de pared al igual que varios elementos del hogar cuentan con un sinfín de modelos, por lo tanto asegúrate de los requisitos que quieres que cumpla el tuyo antes de decantarte por cualquier opción.

Tendederos portátiles de pieTendederos portátiles de pie

Son de los mejores tendales que podemos encontrar en el mercado. La mayoría cuentan con estructura basada en el acero inoxidable, madera o plástico para reforzar el cuerpo. Consiguen un tendedero muy estable capaz de albergar muchos kilos de ropa. Cuentan con varias alturas, alas adicionales y puedes dividirlo en dos, cuentan con ruedas para una mayor comodidad de desplazamiento.

Este tipo de tendederos son una buena opción para los que no quieren gastar mucho pero buscan más calidad y durabilidad.

Tendederos portátiles de techo

La gran ventaja de los tendederos de techo es la discreción y ahorro de espacio que proporcionan. Reúnen un diseño muy limpio, unos materiales ligeros y algunas características que les hacen casi únicos.

A veces no disponemos del espacio para tender que nos gustaría y tenemos que recurrir a otros sistemas más ingeniosos, como puede ser la instalación de un tendedero de techo. Alguno son muy sencillos y solo necesitarás unos tacos al techo,  y otros a la pared para polea y amarre. Cada vez que quieras tender tan solo has de aflojar las cuerdas y colocar tus prendas. Están fabricados con materiales resistentes y de buena calidad, como el aluminio. Cuentan con capacidades de hasta 12 kilos de ropa, que puede ser más que suficiente en muchos hogares.

Tendederos portátiles para radiador

Tendederos portátiles para radiador

Se trata de un tendederos portátiles que según el modelo o la marca podrás acoplarlos fácilmente al 99% de los radiadores existentes en el mercado. Son regulables, muy sencillos de colocar, plegados no ocupa prácticamente nada, pudiéndose guardar en cualquier cajón o armario. Una de las mayores ventajas es el secado mucho más rápido de nuestra ropa en invierno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diecinueve =