7 Ideas para hacer el perfecto regalo de San Valentín

regalo de san valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Es la fiesta más romántica del año y por ello muchos se lanzan a buscar el regalo ideal para su pareja. En el Blog de La Casa Tecno, además de darte unas ideas sobre el regalo perfecto para San Valentín, queremos ir más allá y descubrir desde cuándo y por qué se celebra esta festividad de los enamorados.

La historia y origen de San Valentín

Investigando sobre el tema se descubre que el origen del Santo es un tanto incierto. Existen varias leyendas al respecto. Una de las historias más extendidas cuenta como un sacerdote llamado Valentín fue ejecutado porque casaba en secreto a los jóvenes soldados romanos. El oficio estaba prohibido. El emperador romano Claudio II creía que el amor hacía a los soldados más débiles y malos.

También se cuenta como Valentín en el tiempo que estuvo cautivo en la cárcel conoció a la hija de su carcelero de cual se enamoró. Dicen que el día anterior a su muerte le envió una carta en la que declaraba su amor por ella. Romántico ¿verdad? Estas leyendas acrecientan durante años la figura del sacerdote Valentín como el defensor del amor.

En cuanto al origen del Día de los Enamorados se remonta hasta la Edad Media. Póngase en situación. El cristianismo estaba extendido por toda Europa. Esta celebración permitía, tanto a las clases sociales altas como a las bajas, declarar amor, admiración o deseo hacía aquella persona especial sin despertar los recelos de los firmes defensores de la fe. En esta época se enviaban regalos de San Valentín como cartas de amor, caramelos y chocolates.

Actualmente, la fiesta se sigue celebrando, aunque muchos señalan que se ha convertido más en un reclamo publicitario y que se ha ido perdiendo el sentido romántico inicial. En el blog de La Casa Tecno seguimos creyendo en el amor y en San Valentín. Por eso nos esforzamos por hacer de esta fecha tan señalada, algo especial para que los que nos rodean, buscando los detalles más originales para ellos.

1.    Regalo de San Valentín para hombres

Si buscas el regalo especial para esa persona que hace latir con fuerza tu corazón, en La Casa Tecno te aconsejamos que sigas leyendo porque esto te interesa.

regalo de san valentín

Cuidado de su cabello y rostro

La barba está de moda. De unos días, de leñador, estilo Van Dyke o Capitan Jack las hay para todos los gustos. Si tu pareja lleva barba su regalo idóneo en una afeitadora recortadora. Porque el cuidado de su rostro y cuerpo es algo importante para sentirse a gusto con uno mismo. Estamos seguros que con este presente acertarás.

Cámara y acción

Si a tu enamorado le gusta correr, practicar deporte, las excursiones o viajar, disfrutará como un niño con una cámara de acción. Con ella no perderá detalle y grabará esos momentos de pura adrenalina. Por otro lado, si es un apasionado de las nuevas tecnologías, tiene que probar los drones con videocámara. Estos son el juguete para adulto más solicitado en fechas señaladas. Son un regalo interesante y divertido para pasar un buen rato. Además, puedes hacer vídeos con una calidad visual excepcional.

2.    Regalo de San Valentín para mujeres

regalo de san valentín

Si tu pareja es una chica no hace falta mucho dinero para hacer el regalo ideal para San Valentín. Las flores y el chocolate son el regalo por excelencia, además de los más idóneos para celebrar este amoroso día. ¿Quién le dice que no a un ramo de rosas y una caja de bombones? Pero si estás cansado/a y buscas un regalo más original, en La Casa Tecno te damos unas ideas y consejos que te ayudarán a quedar como un señor/a sin que te cueste un ojo de la cara.

Unas tenacillas para unos rizos de escándalo

Hay mujeres muy apañadas en cuanto al tema belleza y peluquería. Otras lo son menos. Sin embargo, todas necesitan herramientas con las que trabajar el pelo. Si quieres conseguir unos rizos de escándalo sin tener que pasar por la peluquería, las tenacillas ofrecen este resultado y por menos de lo que imaginas. Un regalo ideal para que la chica de tus sueños luzca perfecta.

Cuidado de manos y pies

¿Tu novia es de las que lleva las uñas siempre pintadas y perfectas? Entonces un excelente regalo para ella puede ser un set de manicura.  Con este tipo de presente tu pareja podrá cuidar de sus manos y sus pies como si de una profesional de la estética se tratase.

3.    Regalos originales de San Valentín

Para hombres y mujeres, para jóvenes y mayores; en definitiva, para todos… Esta lista de regalos que os dejamos alegrará el Día de los Enamorados a cualquiera.

Un pequeño spa en casa

A quién no le gusta sentir sus pies descansados después de un duro día de trabajo. Si estás buscando algo diferente y con lo que sorprender a tu pareja, prueba con un masajeador de pies. Relajan los músculos, estimulan la presión sanguínea, será como tener un pequeño spa en casa, listo para usarlo en cualquier momento y dejar como nueva a tu novia/o.

regalo de san valentínA la última en tecnología

Si tienes un alto presupuesto para gastar en esta festividad tal vez puedas inclinarte por la rama tecnológica para que tu pareja este a la última, por ejemplo con una tableta electrónica. Prestan un mayor servicio que el teléfono móvil convencional (con más capacidad y más aplicaciones), su pantalla es más grande y puedes llevarla a cualquier sitio.

Momentos en familia o con amigos

El café forma parte de nuestra dieta diaria. Por eso, hemos pensado que una cafetera de cápsulas es algo muy útil y que utilizaremos en nuestro día a día. Porque no solo estamos regalando una cafetera, sino un desayuno juntos para los fines de semana, un rato para pasar con tu pareja o en familia, una conversación amena, todo eso con un simple electrodoméstico.

Con todas estas ideas ya tienes para empezar a preparar este dulce día. ¡Feliz San Valentín a todos los lectores de La Casa Tecno!

2 Respuestas

  1. Regalos Gourmet

    ¡Qué buenos consejos para regalos de San Valentín! Nos encantan. Nosotros creemos que el 14 de febrero es una fecha especial para tener un detalle bonito con nuestra pareja, más allá de lo funcional, lo importante es la experiencia y el romanticismo. En este sentido, ¿por qué no preparar una cena con excelentes productos gourmet? ¿Y cosmética natural? Hay muchas posibilidades.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + doce =