Dónde comprar una lavadora secadora

Comprar una lavadora secadora

Para la mayoría de los ciudadanos la lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes que hay en tu hogar, quizá en algún momento por tus necesidades también te has planteado tener una secadora, porque el lugar donde vives es muy húmedo o tiene un clima frío y el secado de la ropa se complica. No cabe duda que cada uno puede tener otros motivos para elegir este tipo de electrodoméstico.

Si quieres que tu lavadora secadora funcione de una manera más eficiente es aconsejable que tener en cuenta varios criterios sencillos para alargar su vida útil. Por si te interesa te añadimos posibles errores a la hora de poner en funcionamiento la lavadora en los que todos podemos caer.

7 ventajas de las lavadoras secadoras

1. En cuanto a espacio, una lavadora secadora tiene una doble función: lavado más secado en un único aparato. Te puede interesar esta opción si tu casa no cuenta con gran espacio.

2. En relación con el consumo energético es un poco mayor al de una lavadora convencional, pero tienes que tener en cuenta que estas utilizando dos funciones en una.

3. Las lavadoras secadoras tienen programas específicos que te permiten realizar estas dos funciones por separado. Si solo necesitas lavar y no secar, puedes hacerlo sin ningún problema.

4. Este tipo de electrodoméstico puede ser muy recomendable cuando necesitas lavar ropa y se seque en un tiempo récord.

5. Las lavadoras secadoras cuentan con programas concretos para distintos tejidos, además facilitan el planchado. Con lo cual te vas ahorran estas horas de plancha, que en ocasiones resultan interminables. También tienes que tener en cuenta que no es recomendable utilizar la misma temperatura de lavado una prenda de algodón que una de seda.  Es muy importante que a la hora de poner en funcionamiento la lavadora valores el tipo de tejido de cada prenda.

6. El precio de una lavadora secadora es menor que tener que comprar una lavadora y una secadora por separado.

7. Actualmente han mejorado bastante en cuanto al nivel de ruido. Así podrás poner una lavadora secadora por la noche con tarifa nocturna y ahorrar en la factura de la luz.

¿Qué lavadoras secadoras puedes encontrar en el mercado?

  • Comprar una lavadora secadoraComprar una lavadora secadoraLas Lavadoras secadoras de carga frontal
  • Lavadoras secadoras de carga superior
  • Lavadoras secadoras integrables

Las lavadoras de carga frontal son las de siempre. En cambio, las de carga superior son idóneas para espacios reducidos, la ropa la metes en el bombo por la parte de arriba.

Las lavadoras secadoras de carga frontal en principio tienen mayor capacidad que las de carga superior, pero a su vez gastan menos cantidad de agua, así puedes ahorrar en el consumo de agua.

 

¿Dónde comprar una lavadora secadora? Te sugerimos en la tienda on line La Casa del Electrodoméstico

Esta tienda on line ofrece gran variedad de electrodomésticos y aparatos electrónicos, entre ellos, las lavadoras secadoras de carga frontal, lavadoras secadoras de carga superior o bien lavadoras secadoras integrables.

6 pasos para realizar la compra:

 

Comprar un lavadora secadora

1. Elección de la lavadora secadora dependiendo de tus necesidades y del espacio con el que cuentes, programas adaptados al tipo de tejido y color, secado, entre otros.

2. Añadir al carrito de compra on line. El proceso es  muy sencillo e intuitivo.

3. Estado de tramitación de tu pedido.

4. Puedes comprobar el paso en el que se encuentra el pedido que has solicitado con tan sólo rellenar un sencillo formulario añadiendo tu correo electrónico el identificador de tu pedido (ID Pedido).

5. Formalización del pago: te da la opción de realizarlo a través de tres modalidades:

  • Trasferencia bancaria las cuentas designadas para realizar la operación. Si tienes descargada la aplicación de la entidad bancaria donde acostumbras a realizar los ingresos o pagos en tu móvil, evitarás tener que realizar más de un desplazamiento innecesario a la entidad financiera. Esta operación no tiene ningún tipo de coste extra.
  • Tarjeta de crédito: Visa y MasterCard.
  • Contra reembolso: para realizar esta opción antes has tenido que realizar una trasferencia bancaria de al menos un 30% del importe de la compra del frigorífico. Una vez se reciba este importe se procederá al envío del pedido y el resto del pago puedes realizarlo en metálico. Ten en cuenta que esta modalidad tiene un coste añadido de un 2%.
  • Paypal: es el pago por excelencia a través de Internet. Te permite realizar el pago de forma cómoda y muy segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este servicio también tiene un coste adicional entre un 2 y un 3 %.
  • Entrega del pedido: una vez La Casa del Electrodomésticohaya recibido el pago del electrodoméstico, procede al envío de la lavadora secadora. La mercancía se deja en el portal del edificio o recogerlo en las empresas de trasporte de mercancías Seur o Azkar. Es interesante reseñar que cuenta con un Servicio Premium y entrega de grandes electrodomésticos con instalación incluida.

6. En el caso de las devoluciones de un electrodoméstico, se realizarán en el mismo sitio donde se realizó la recogida de la compra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + diecinueve =