Ahorra en gasolina con tu Smartphone

 

Olvídate de pagar más por la gasolina cuando vayas a una estación de servicio y es que, repostar nuestro coche es una tarea que tendremos que tener en cuenta durante los gastos mensuales. Para ello nuestro smartphone puede sernos de gran ayuda para encontrar gasolina y diésel baratos en cualquier punto de España e incluso en otros países de la Unión Europea.

De una gasolinera a otra puede haber diferencias de hasta 20 céntimos, así que ¿porqué pagar más por lo mismo? A continuación te presentamos las apps para Android e iOs que te ayudarán a conseguir gasolina barata de tus marcas favoritas.

 

Aplicaciones

Gasolina y diésel España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación solamente disponible para Android, te ayudará a encontrar las gasolineras en España con los mejores precios para todo tipo de combustibles en un radio de entre 1 y 100 km. Los precios mostrados los recogen de la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Entre sus otras características podrás encontrar las gasolineras cerca de tu posición actual o introducir la dirección de manera automática, así podrás calcular la ruta y las gasolineras que encontrarás en ella.

Con su filtro de búsquedas podrás elegir solamente las marcas de gasolinera favoritas o introducir los descuentos que tengas en ellas para que los precios se actualicen de manera automática.

 

GasAll

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Localiza la gasolinera que más te interesa filtrando por precio, carburante o promociones. Cuenta con una interfaz limpia e intuitiva, por lo que no te costará encontrar lo que buscas.

Ofrece las gasolineras más cercanas a tu posición y las de cualquier otra parte de España gracias a un buscador por dirección o por área. Calcula tu ruta entre dos direcciones y te mostrará las gasolineras disponibles en la ruta más rápida para que puedas conocer la distancia entre ellas.

Una opción muy útil es el histórico de precios para que puedas comprobar cómo varía el precio de la gasolina y elegir el mejor momento paran repostar tu coche. Además de poder guardar tus estaciones de servicio favorita y tener actualizados sus precios siempre.

En la búsqueda podrás filtrar por tipo de gasolina, consumo y capacidad de tu vehículo, número de gasolineras a mostrar y descuentos.

En la versión para iOs es compatible con Apple Watch.

 

Gasolineras España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta las estaciones de servicio cerca de tu ubicación filtrando por precio, distancia, por zona o marca de gasolinera. Como en las anteriores, podrás configurar los descuentos para que te muestre los precios con éste descuento aplicado para más facilidad al elegir dónde repostar.

Mostrará las gasolineras más caras en rojo y las más baratas en verde, para que de un simple vistazo sepas dónde ahorrarás más.

Una vez elijas la gasolinera, podrás trasladar los datos de ubicación a google maps para que te vaya guiando hacia ella.

Guarda tus gasolineras preferidas en la sección de favoritos para que las tengas siempre a mano rápidamente.

GasofApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crea una lista personalizada con tus gasolineras preferidas y conocer así sus precios y la distancia a la que están. Calcula de manera exacta cuánto te costará llenar tu depósito, introduciendo la capacidad de tu coche. Y en la ruta te mostrará dónde llegar a la gasolinera que prefieras.

Filtra las búsquedas por el tipo de combustible y la marca de las gasolineras favoritas.  Al igual que las otras apps, los precios se actualizan con los datos de la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Drive Smart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Conduces muchos kilómetros y quieres saber si eres un buen conductor?

Esta app analizará cómo conduces grabando tus viajes cuando arranques el coche y te recompensará por km en SmartCoins, la moneda que utiliza la app.

Analizará cómo conduces, como la velocidad, las frenadas, giros y reacción ante señales de tráfico y te puntuará por tu eficiencia. Además te dará indicaciones y consejos para que puedas mejorar.

Cuenta con retos mes a mes y conseguir tu certificado :DriveSmart. Un plus para aquellos a quienes les encanta conducir.

 

Ahora ya no tendrás excusas para pagar más por repostar tu coche. ¿Conocías estas apps? Cuéntanos cómo ahorras con tu coche.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.