Descubre las 10 razones por las que merece la pena un televisor SUHD

televisor SUHD 2016

La reciente eclosión de los televisores SUHD 2016 da un nuevo paso en experiencia audiovisual y de entretenimiento en el hogar ¿cómo? Pues gracias a la incorporación de espectaculares avances tecnológicos, de diseño y experiencia de uso. Algunos de los beneficios principales que ofrecen estos televisores son:

  • La capacidad para representar fielmente los colores tal y como los vemos en la realidad.
  • El ángulo de visión ampliado.
  • Y la reducción del consumo energético.

Esta revolución audiovisual ofrece el mejor nivel de brillo, contraste y nitidez disponible actualmente en el mercado. La experiencia de uso inteligente y un espectacular diseño ultra fino, hacen de estos televisores una apuesta segura.  Sobre todo, para aquellos usuarios que buscan la mejor calidad de imagen combinada con una alta funcionalidad y estética avanzada.

Resumimos a continuación algunas de las innovaciones aplicadas a la gama SUHD:

Si estás pensando en cambiar tu televisor LED o en adquirir uno nuevo, deberías añadir a tu lista de deseos los SUHD. Una línea que destaca por los colores más vivos y sus negros más profundos. Además, todo ello acompañado de un diseño ultra fino que aportará elegancia al sitio donde lo coloques y que renueva la experiencia en cuanto a la parte de Smart TV.

¿Por qué deberíamos plantearnos comprar un televisor SUHD?

El negro es más negro gracias al panel Moth-Eye 

La tecnología se ha basado en la retícula de los ojos de las polillas, reduciendo así la incidencia de luz exterior en el panel. Gracias a la creación de una estructura de conos nanométricos se absorbe por el panel hasta atenuar en un 99,7% su incidencia. Estos conos son aproximadamente mil veces más pequeños que otros tipos de tecnologías similares y mucho más resistentes la luz. La combinación de moth-eye con Quantum Dot consigue que se muestren negros más oscuros.

Exactitud en los colores con Quantum Dot Display

Si eres un maniático del color, con los 10 bit junto con la disposición y protección de las nano partículas Samsung ha logrado aumentar el color un 30% si lo comparamos con los modelos de 2015, haciendo que no haya oxidación ni deterioro de las partículas de color. Los colores se reproducen como los ideó el director de la película sin que influya la iluminación de la estancia o la posición del espectador.televisor SUHD 2016

Excelente detalle y profundidad de color

Los píxeles de la línea SUHD de son capaces de procesar más información, con lo que sumados al Quantum Dot nos dará un detalle de color 64 veces mayor que el de un televisor convencional con panel 8 bit.

HDR 1000

El Alto Rango Dinámico significa que se amplía considerablemente la gama de grises, que va desde lo más negro hasta lo más blanco a lo que puede llegar un televisor. Al combinarlo con Quantum Dot, las imágenes cobran todavía más vida. Nuestra película o serie favorita se parecerá aún más a lo que vemos en la vida real.

El brillo dejará de ser un problema

Con el Advanced Peak Illuminator, podremos manejar los brillos del televisor reutilizando la energía de las partes más oscuras de la pantalla. Esta tecnología consigue un 15% más de brillo que un televisor equivalente pero reduciendo su consumo de energía. La combinación HDR y Peak Illuminator consigue que el televisor muestre las imágenes en todo su nivel de detalle reduciendo su consumo de energía.

Mejoras en la experiencia smart

El Smart Hub es el único punto de acceso para todos los contenidos, consiguiendo una navegación rápida y más intuitiva. Podremos personalizar su menú desplegable para poder ver los contenidos que se ofrece en cada una de las diferentes aplicaciones, fuentes y canales seleccionados. El usuario disfruta así de un punto de acceso único a todos sus servicios en streaming .

Convergencia de dispositivos y mando único 

El mando único se convertirá en universal para todos los aparatos que tengamos conectados. Así mismo, detecta de forma automática todas las fuentes, sin importar en qué puerto están instaladas. El usuario puede extender su experiencia del móvil al televisor y disfrutar de los contenidos gracias a la aplicación Smart View disponible para iOS y Android.

Mayor rendimiento con Tizen

La navegación es fácil y sencilla gracias al sistema operativo Tizen. La interfaz ofrece un fácil acceso a la guía de canales, fuentes externas, streaming, servicios de juegos y otras aplicaciones.

televisor SUHD 2016

Motor de remasterización SUHD

Tratará las imágenes para mostrarlas en su calidad óptima, sin importar la fuente. La línea de 2016 mejora sus algoritmos para conseguir diversas mejoras, como mostrar en alta calidad imágenes que no fueron grabadas con soporte en HDR.

Diseño ultra Slim 360º 

Este televisor está pensado para verlo desde cualquier ángulo y posición. Además, el panel de conexiones ha sido mejorado para que podamos colgarlo o colocarlo sobre una peana. Así nos ahorramos tener cables molestando.

La línea 2016 de los televisores Samsung SUHD incluye modelos de 49, 55, 65 y 78 pulgadas. Todos ellos cuentan con certificación UHD Premium, que garantiza una ultra alta definición de 3.840×2160. También, 10 bits, cobertura de al menos el 96% de la gama de color DCI-P3, soporte HDR y luminancia de 1000/0.05 nits.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.