Las campanas decorativas más bonitas del mercado

campanas decorativasPara quienes nos gusta el mundo de la decoración y la moda de hogar, poder diseñar una casa a nuestro gusto es toda una experiencia. Consultamos multitud de blogs de tendencias, revistas, catálogos online, nos perdemos por tiendas de decoración… Asimismo vivimos en un momento en el que están en alza multitud de estilos diferentes y muy variados. Por ejemplo,  el nórdico, colonial, vuelven los clásicos y lo vintage o el ecléctico, la mezcla de varios.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la decoración de la cocina. Este no es un espacio al uso, sino uno muy especial. En ella pasamos mucho tiempo y no podemos hacer cambios continuamente como en el resto de habitaciones de una casa. De ahí la importancia de decidirnos por algo bueno, bonito, con calidad y que sea duradero.

Todo es importante. La elección del mobiliario, la encimera, los electrodomésticos o la mesa en la que hacer las comidas. Hay que tener en cuenta si queremos electrodomésticos que se vean o, por el contrario, que estén perfectamente integrados en la estancia. Otra compra destacable es la elección de una campana integrada o apostar por la estética y el toque personal que da una campana decorativa. Pero no puede ser una campana decorativa cualquiera, tiene que ser especial y si además quieres que sea barata, la mejor opción es comprar este electrodoméstico online.

Clasificación de los diferentes tipos de campanas decorativas

Ya que hablamos sobre las campanas decorativas más bonitas de la actualidad, vamos a hacer una mención especial sobre aquellas que tienen una ubicación específica en la cocina:

  • Primeramente, están las campanas extractoras decorativas en esquina que como su propio nombre nos explica aprovecha ese rincón de la habitación.
  • También encontramos las incrustadas en el techo, con luces led o halógenos, una delicia visual. Y es que esta es su gran ventaja, armonizan perfectamente con el resto de la cocina y le dan un toque de elegancia único. Además, suelen ser eficientes energéticamente y se controlan a través de un mando a distancia. Por otro lado, son más difíciles y engorrosas de limpiar.
  • Si estás en una situación económica favorable y además dispones de espacio en la cocina las extractoras de encimera son perfectas para ti. Integradas perfectamente en el espacio, estas campanas se esconden dentro de la encimera. Están especialmente diseñadas para un loft, cocinas americanas o con isla.

campanas decorativas

Ahora nos centraremos más en las campanas decorativas estándar. Y como no todas las cocinas disponen del mismo espacio, existen varios tamaños entre los que podemos distinguir:

  • Las más estrechas son de 60 centímetros.
  • De 90 centímetros es el tamaño estándar.
  • También las hay de 70 centímetros e incluso más grandes de hasta 120 centímetros.

Por último, la clasificación continua según su material:

  • De inoxidable.
  • Blancas, negras y de otros muchos colores.
  • Mixtas, que mezclan varios materiales como el inoxidable y cristal.

Las campanas decorativas más bonitas del mercado

En cuanto a cuáles son las campanas decorativas más bonitas de la actualidad en el blog de La Casa Tecno hemos seleccionado las marcas más innovadoras en este sentido y con los diseños más variopintos.

Campanas decorativas Nodor

Nodor merece una mención especial porque es una marca especialista en este tipo de campanas que aportan distinción a la cocina. Destacan varios modelos en este aspecto como,

  • Campana Nodor Isla Deimos 1400 Twin, que iría integrada en el techo de la cocina con iluminación led regulable, control remoto y muy silenciosa

  • O la campana Nodor Isla Cube Glass Bk con un diseño en cristal negro que le aporta un toque de modernismo y elegancia a la estancia.

campanas decorativas

  • Campana Nodor O2 que tiene un diseño de aspiración perimetral circular con control táctil de tres velocidades y temporizador.

campanas decorativas

Otras campanas decorativas bonitas

  • Campana decorativa Balay 3BC8890B que permite la libertad de movimiento en los fogones y que permite una limpieza muy cómoda.

campanas decorativas

  • Modelo muy similar este AEG DVB5960HG en negro. La peculiaridad de esta es que incluye un sistema llamado Hob2Hood que permite la sincronización automática con una placa vitrocerámica de inducción (AEG por supuesto).

campanas decorativas

  • Muy fino también el diseño utilizado en la campana decorativa Cata C-900 Glass que ofrece muy buena relación calidad-precio-diseño.

campanas decorativas

Después de lo que te hemos contado en el blog de La Casa Tecno sobre las campanas extractoras de diseño, ¿qué opinas? ¿te decantas por alguna? Cuéntanoslo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.