Frigoríficos altos, ¿has barajado esta posibilidad?

Frigoríficos altos

La mayoría de las cocinas cuentan con un frigorífico. Este electrodoméstico es de gran ayuda para almacenar los alimentos y la comida. Además hoy en día, algunos de estos aparatos nos permiten incluso conservan las verduras y frutas durante más tiempo en las mejores condiciones.

Dependiendo del diseño de la cocina necesitarás un tipo de frigorífico u otro, con unas dimensiones o prestaciones concretas. No te precipites, estudia detenidamente las claves para comprar un frigorífico.

Si por tus necesidades quieres adquirir un frigorífico alto, no dejes de leer la información que aparece a continuación. Te puedes interesar.

Algunas prestaciones que puedes encontrar en los frigoríficos altos

Como cualquier frigorífico tienes una funciones propias, el que añada más o menos prestaciones varía un poco en precio, tamaño, entre otros factores. Según los expertos en este sector el tipo de frigorífico que más se ha vendido en los últimos años es el Combi de 2 metros de alto y con acabado en acero inoxidable.

Tamaño

El que tu frigorífico sea más alto te proporciona mayor espacio útil para almacenar los alimentos, tan importante hoy en día que no tenemos apenas tiempo para ir a realizar la compra en el tienda de tu barrio o en el supermercado. Es una pena que se haya perdido ese contacto con la responsable de la tienda cercana a tu casa, que conoce tus gustos a la perfección y te ofrece los productos que te gustan en función de tus hábitos alimenticios y de tus gustos.

En el mercado te puedes encontrar frigoríficos altos con una medidas que rondan entre el 1.80 y el 1.90, estas ya son neveras de gran capacidad. También te puedes encontrar frigoríficos con una altura superior a 1.90 cm. En ambos casos son idóneas para familias numerosas, sino poco sentido tiene, ya que no vas a darle el uso adecuado y es tontería tener un aparato electrónico en casa ocupando sitio y sin sacarlo el máximo partido.

Congelador

El congelador te va a permitir congelar mayor cantidad de productos. Así podrás cocinar y congelar la comida, así cuentas con reservas para cuando las necesites. En tu día a día seguro que tienes momentos que la vida no te da para más y llegar a casa y poder comer un primer plato te puede dar la vida.

Eficiencia energéticaFrigoríficos altos

Si has echado un vistazo a los frigoríficos que te ofrecen las marcas de electrodomésticos el tema de la eficiencia energética es un tema que interesa a los creadores de estos aparatos eléctricos y a consumidores.  En definitiva a todos nos interesa el consumo de electricidad durante la vida útil del frigorífico.

Actualmente aunque optes por comprar un frigorífico alto puedes encontrar marcas y modelos con una eficiencia de A++ o  A+++, a final de año lo notarás en los ahorros de tu economía familiar.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE,  es un organismo  adscrito  al  Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Energía, de quien depende orgánicamente. Nos ofrece información de interés relacionada con ahorro y eficiencia energética, entre otros aspectos.

Iluminación interior

La iluminación te ayuda apreciar en mayor medida cada uno de los alimentos y comida que tienes en la nevera. Seguro que tienes en cuenta unos trucos para ordenar tu compra en el frigorífico, y así ver todo lo que tienes almacenado y que no tengas que tirar comida a la basura. La iluminación LED es la más recomendable te va a suponer a medio y largo plazo un ahorro energético.

Seguidamente te sugerimos dos frigoríficos altos, te dejamos a ti la tarea de la elección

AEG RCB63726OX

Frigoríficos altos

Frigorífico Combi de gran altura con prestaciones muy interesantes como tecnología No Frost y  TwinTech y función Coolmatic, tiene dos circuitos de refrigeración independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador. Puedes controlar tu frigorífico de través del display LCD en la puerta. Tiene una capacidad total neta de 334 litros. Ideal para familias grandes. Con acabado en acero inoxidable y tratamiento antihuellas.

Características generales:

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 200.5 x 59.5 x 64.7 cm.
  • Eficiencia energética: A++.
  • Iluminación cenital e interior: LED.
  • Botellero.
  • Consumo de energía: 264 kWh/año.
  • Nivel de ruido: 43 dB.

BALAY 3KF6812WI

Frigoríficos altosFrigorífico Combi de gran capacidad con grandes prestaciones como tecnología ExtraFresh. El compartimento destinado a las carnes y los pescados es ExtraCold (0º C), lo que te va a permitir mantener estos alimentos en las mejores condiciones durante más tiempo.  La temperatura la puedes regular de manera independiente, una temperatura específica para el frigorífico y otra para el congelador.

Características generales:

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 203 x 60 x 66 cm.
  • Eficiencia energética: A++.
  • Pantalla LED.
  • Estantes para botellas.
  • Bandejas de cristal extensibles.
  • Consumo de energía: 273 kWh/año.
  • Nivel de ruido: 39 (dB).

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.