Pequeños electrodomésticos vintage parte 2

Continuamos con el repaso a los nuevos pequeños electrodomésticos de la nueva línea años 50 de Smeg. Como ya vimos en la primera parte,  Smeg ha vuelto a comercializar su famosa línea vintage para que nuestras casas tengan un toque de color.

Esta original gama del fabricante italiano, gracias a su personalidad, ha convertido a éstos en objetos de culto que levantan pasiones allá donde vayan.

Sigue leyendo si no te quieres perder ni uno de estos pequeños objetos que serán el centro de atención en tu cocina.

 

Pequeño electrodoméstico Smeg Línea Años 50

Exprimidores

Modelo CJF01

Beber un zumo natural de fruta fresca es una fuente abundante de vitaminas que te ayudará a tener una buena salud y a darte ese extra de energía que se necesita por las mañanas. ¿Y  por qué no hacerlo con el mejor diseño vintage del mercado?

La gama de exprimidores eléctricos de la línea años 50, los podrás encontrar con las referencias CJF01 en los colores rosa, negro, crema, rojo, azul, verde agua y blanco.

Fabricados en aluminio fundido y pintado en brillantes colores, con boquilla antigoteo, on/off automático… vamos, todo lo que necesitas para disfrutar de los mejores zumos.

 

Cafeteras

En este apartado los más cafeteros estarán de enhorabuena. La tradición de café italiano entrará en tu hogar para conquistar tu paladar y el de los más exigentes. Podremos elegir entre cafetera de goteo o cafetera automática.

Modelo DCF01

Modelo ECF01

La nueva cafetera automática pertenece a los modelos: ECF01 y te permiten utilizar café molido o en monodosis de papel para que elijas el café que prefieras según el momento del día. Además, el sabor y el aroma serán tan profesionales como en un bar, pero sin moverte de casa.

Muy sencilla de utilizar ya que cuenta con tan solo 3 botones: café expresso, doble expresso y función vapor. Y con 15 BAR de presión será la mejor experiencia de un café expresso en tu hogar.

En cuanto a las cafeteras de goteo, modelo: DCF01, son el compañero ideal para cualquier momento del día ya que se trata de un placer lento del que muchos disfrutan.

Cuenta con programador para que la cafetera comience a funcionar cuando tú elijas y tengas siempre tu taza preparada, selector de intensidad del aroma para elegir entre un café fuerte o uno suave según el momento del día que prefieras y la función de mantener caliente.

Todas estas características increíbles en líneas redondeadas y colores vibrantes.

 

Licuadoras de baja velocidad

Modelo SJF01

No solo sirve para aquellos que se preocupan por una vida sana, sino que cualquiera puede disfrutar de los zumos de frutas, verduras, semillas y frutos secos fácilmente. Al ser una licuadora de baja velocidad, no se produce tanto calor durante el prensado por lo que se conservan más nutrientes.

Los sabores serán más naturales, con un alto nivel nutritivo con el consiguiente beneficio para tu salud.

El modelo SJF01 está disponible en 4 colores: rojo, negro, crema y azul. Con todos ellos podrás elegir la densidad del zumo mientras la pulpa residual sale por la boquilla. El zumo seguirá en la cámara, así podrás fusionar diferentes ingredientes y conseguir sabores increíbles y totalmente integrados.

 

Batidoras de mano

 

Modelo HBF02

Cuentan con multitud de accesorios incluidos, para que ninguna elaboración se te escape. Una jarra, picadora, varilla y pasapurés.

Con 700W de potencia y velocidad regulable, podrás triturar todo tipo de alimentos de manera sencilla y sin apenas esfuerzo. Además de tener una función turbo para alcanzar la máxima velocidad en un instante.

 
 
 
 
 
 

¿Qué te ha parecido este repaso por toda la gama de P.A.E. de Smeg con esta estética vintage? ¿Te quedarías con todos?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.