Pequeños electrodomésticos vintage parte 1

pequeños electrodomésticos linea años 50 smeg

 

Con formas redondeadas y compactas, los pequeños electrodomésticos de línea vintage del fabricante italiano Smeg, harán las delicias de los más exigentes con el diseño de sus cocinas. Una fusión entre la tecnología y la estética que crearán una inconfundible estética vintage.

Todos los pequeños electrodomésticos están realizados en colaboración con los arquitectos Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de deepdesign, por lo que no solo se han preocupado por el diseño, sino que te asegurarán un rendimiento excelente al nivel de las mejores marcas. No solo cuentan con esta línea de los años 50 en pequeños aparatos para el hogar, sino que podrás decorar toda tu cocina con electrodomésticos vintage.

Gracias a su personalidad exclusiva, con el tiempo los productos de la línea 50’Style se han convertido en verdaderos objetos de culto. Protagonistas de actividades tan intensas como las producciones de cine y televisión o las instalaciones de arte, la línea 50’Style es ahora uno de los mayores portavoces del Made in Italy y cuenta con acérrimos seguidores alrededor de todo el mundo.

En el blog de la Casa Tecno te presentamos los imprescindibles de la nueva línea años 50 de Smeg. ¡Querrás quedarte con todos!

 

Pequeño electrodoméstico Smeg Línea Años 50

Tostadoras

pequeños electrodomésticos linea años 50 smeg

Modelo TSF01

Podrás encontrar desde el modelo más pequeño, el TSF01 con espacio para 2 rebanadas. El modelo TSF02 que cuenta con espacio para 4 rebanadas de tamaño estándar, es perfecta para rebanadas más grandes; y el modelo TSF03 que cuenta con 4 rendijas en paralelo para hasta 4 rebanadas simultáneas.

No solo tostarán tus tostadas de manera perfecta; sino que cuentan con funciones de calentamiento, descongelación, cancelación y panecillo. Por lo que tendrás el estilo y la tecnología actual.

 

 

Robots de cocina

pequeños electrodomésticos linea años 50 smeg

Modelo SMF01

Si eres todo un repostero en potencia te encantará este electrodoméstico. Total funcionalidad y precisión en sus 10 velocidades. Además de la función de inicio suave, con la que comenzarás las mezclas gradualmente, para que no salpiques al empezar y todos los ingredientes se integren.

Cuenta también con movimiento giratorio planetario. Esta rotación es la mejor garantía para que las mezclas sean homogéneas y totalmente combinadas.

Su motor de 800W cuenta con la potencia necesaria para que combines las masas a la perfección, incluso en los ingredientes más densos y duros.

Su conexión frontal para accesorios te ofrece múltiples posibilidades; con los que podrás preparar desde la mejor pasta fresca, picar carne o verduras. Total versatilidad.

Hervidores

pequeños electrodomésticos linea años 50 smeg

Modelo KLF04

Según el té que quieras prepararte, necesitarás una temperatura diferente. El modelo KLF04 podrás elegir desde 50 a 100ºC para que puedas preparártelo según lo que te apetezca.

En los dos, podremos encontrar que el filtro de acero inoxidable antical es desmontable; apertura push-pull y base giratoria 360º antideslizante. Sin obviar que su cuerpo de acero inoxidable pintado hará las delicias de todos; además de contar con una gran durabilidad.

Una vez el agua alcance la temperatura de hervir, 100ºC, se apagará automáticamente para una mayor seguridad. Y con la función Keep Warm, el agua se mantendrá a la temperatura seleccionada hasta 20 minutos.

 

Batidoras de vaso

pequeños electrodomésticos linea años 50 smeg

Modelo BLF01

Fabricada en aluminio fundido a presión, tanto la carcasa del motor como la base, te aportan una durabilidad amplia y una gran estabilidad.

Tienen un ajuste de 4 velocidades, además de contar con programas establecidos y una capacidad de 1.5 litros, para que en un solo servicio puedas cubrir todas las necesidades y las de tus invitados.

No solo es una batidora tradicional, sino que cuenta con programas especiales como modo batidora o modo triturador de hielo. A su doble cuchilla de acero inoxidable no se le resistirá nada.

 

¿Te has enamorado de alguno o tienes alguno en casa? Cuéntanos que te parecen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.