Principales marcas de microondas

Elige las mejores marcas de microondas para tu cocina

Lanzarse a buscar un microondas puede convertirse en una ardua tarea. En primer lugar debes decidir, dónde quieres ubicar tu microondas. Esto es lo primero que debemos preguntarnos porque dependiendo de la respuesta podemos distinguir entre:

  • Microondas integrables, que son aquellos que deberemos comprar si nuestra idea es la de integrarlos completamente en el mobiliario de la cocina. Para ello, debemos de tener en cuenta que necesitan de una mínima instalación ya que vienen con un marco para que el acabado sea perfecto y totalmente profesional.
  • Microondas de libre instalación, que son aquellos que se colocan independientemente, es decir, donde quieras o puedas, tan solo necesitarás un enchufe cerca, esa es toda su instalación.

¿Para que voy a utilizar el microondas?

Dependiendo de cual vaya a ser el uso principal que demos a nuestro microondas tendremos que fijarnos en unas características u otras, empezando por:

  • Capacidad del microondas, que se mide en litros, una cifra que debe venir dada por el fabricante y que en gran parte depende del tamaño del plato interior. Define el tamaño de lo que podemos meter en él, es por lo tanto un dato a tener en cuenta relacionándolo con el número de miembros que tenga tu familia, así, a mayor número de miembros que tenga la familia convendría un mayor valor en litros de capacidad del aparato.
  • La potencia del microondas, que muchas veces va relacionado con la capacidad de ser algo más que un simple calentador o des congelador, es decir, por lo general suele oscilar entre los 700W y los 1000W de potencia máxima, que influirá en la velocidad con la que se cuecen, calientan o descongelan los alimentos, pero en algunos modelos más orientados a cocinar, con la incorporación de la función «Grill” por ejemplo, esa potencia máxima puede llegar a los 1400W.
  • La existencia en el aparato de programas especiales o funciones específicas, como la cocción en función del peso del alimento, la función de inicio rápido, el de cocción rápida que combina las propias microondas con la convención, que tenga sensores de cocción para que esta se produzca de manera óptima, Grill para gratinar o dorar, además de dispositivos de seguridad para evitar accidentes de los niños, etc.

Descubre las principales marcas de microondas

Una vez definidos estos conceptos, debemos pasar a comparar diferentes marcas. Para ello hemos hecho una selección de las mejores marcas de microondas que existen actualmente en el mercado.

TEKA: Una marca que apuesta por la Innovación y la Eco Eficiencia

marcas de microondas: teka

MWE 230 G BLANCO

Se trata de un grupo industrial fundado hace 80 años y uno de los líderes mundiales en electrodomésticos. Los electrodomésticos Teka brinda desde el equipamiento profesional y doméstico para la cocina y baño, contenedores de acero inoxidable o electrónica y comunicaciones. Actualmente Teka es uno de los líderes nacionales en la venta de fregaderos, cocinas, hornos, campanas y microondas integrables, ofreciendo todo el equipamiento para la cocina bajo una única marca. Cuenta en España con 15 delegaciones propias y otras 19 agencias regionales que aseguran la distribución en todo el territorio nacional.

En cuanto a su selección de microondas, sustituyen en varios modelos el plato giratorio por una base cerámica. Estas bases permiten una cocción más rápida y con menor gasto energético. Además ofrece una mayor superficie para cocinar y una cavidad más fácil de limpiar, para hacer tu vida más sencilla. ¡Es una apuesta segura!

BOSCH: La cocina no está reñida con la rapidez

Bosch inició su andadura en Barcelona hace más de 100 años, en 1908. En 1950, Bosch entabló relaciones comerciales con la empresa Electro Diesel SA en Madrid, que finalmente compró en 1968.

Actualmente, las actividades industriales de esta empresa en España se centran en el área de la tecnología de automoción. Cuenta con cinco centros y en el sector de los electrodomésticos. En el ámbito comercial, Bosch está presente en España con toda su gama de productos y servicios. La sede del Grupo Bosch se encuentra en Madrid.

marcas de microondas: bosch

Microondas con Tecnología Innowave Maxx Cristal Negro

Los microondas de Bosch son idóneos para quienes no tienen tiempo para cocinar, pero no renuncian a la comida sana. Cocinar con este electrodoméstico es rápido y sencillo, además de económico. Podrás preparar las recetas de siempre en la mitad de tiempo en los hornos con microondas, perfectos para cocinas pequeñas.

SIEMENS, diseño atractivo, gran versatilidad

marcas de microondas: siemens

iQ700 Microondas sin marcoCristal negro con acero inoxidable

Los microondas Siemens amplian las posibilidades en la cocina, por eso el cocinar se convierte en un verdadero placer. Gracias a las numerosas funciones que ofrecen los microondas Siemens, muchas más que el simple descongelado, podrás elaborar tus platos favoritos sin ningún problema ya que presentan funciones innovadoras que hacen el trabajo por ti. Solo se necesita seleccionar en los controles intuitivos lo que se desee y el microondas se ocupará del resto.

Además de estas funciones y programas, los microondas Siemens se caracterizan por un diseño innovador y atractivo. Con sus materiales de alta calidad y líneas elegantes, encajan perfectamente en cualquier cocina. Con los microondas Siemens, disfrutarás más a la hora de diseñar tu cocina.

Estas son tres de las grandes marcas de microondas que existen ahora mismo en el mercado. Disfruta cada día de tu nuevo microondas con los que más quieres. Un imprescindible para tu hogar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.