Por qué elegir una cafetera integrable para tu cocina

cafetera integrable La Casa Tecno

Existen infinidad de tipos de cafeteras. Las diferencias entre ellas son enormes, principalmente por la forma que tienen de hacer el café y porque el resultado es totalmente distinto. Nos encontramos con las cafeteras italianas de toda la vida, resistentes y adaptables a cualquier tipo de fuego: vitrocerámica, gas o eléctrico. También están las cafeteras de goteo presentes en casi todos los hogares o espacios de trabajo. Estas tienen una capacidad para más de diez tazas de café. Su funcionamiento es muy sencillo sin embargo son muchos los que prefieren el café espresso de cafeterías. Para ello están las cafeteras espresso, las hay manuales, automáticas o semiautomáticas. Por último cotamos con las cafeteras integrables, que queremos analizar con más detalle. Una opción excelente para los verdaderos amantes del café.

Cafeteras integrables: las 8 razones que las hacen diferentes

  • Desde el momento mismo de su concepción, este tipo de electrodomésticos se pensó para responder a las necesidades de los paladares más exigentes. Por ello son capaces de elaborar muchos tipos de bebidas diferentes, y siempre con la calidad por encima de todo. De esta manera puedes prepararte un ristretto, expreso, café cortado, café, cappuccino, latte macchiato, café con leche, espuma de leche, leche caliente, agua caliente, etc.
  • Una tecnología punta. Aplicada al funcionamiento de la cafetera que hace que por ejemplo posean una pantalla con un menú interactivo que nos haga mucho más sencilla y precisa la preparación de nuestro café. Para conseguir un resultado óptimo.
  • Un molinillo de café incorporado. Con los mejores materiales de fabricación para satisfacer el mejor resultado del molido del café y con el menor ruido posible.

Disfruta del mejor café con tu cafetera integrable

  • Depósitos de agua y café extraíbles para mayor comodidad.
  • Autolimpiado del conducto de salida de la leche después de la elaboración de cada bebida. Mediante un chorro de vapor para mantener la cafetera en óptimas condiciones higiénicas siempre.
  • Programas automáticos de limpieza. Incluyendo la descalcificación, que dependiendo del tipo de agua que haya donde vivimos puede resultar fundamental.
  • Sistema programado de calentamiento rápido. Para un tiempo de preparación mínimo y una temperatura siempre perfecta.
  • Además su diseño moderno, y totalmente pensado para facilitarnos su uso. Las hace contribuir a la decoración moderna de nuestra cocina.

cafetera integrable La Casa Tecno

Cafetera integrable: qué hay que tener en cuenta

  • La calidad. Se trata de cafeteras que van un paso más allá en lo que se refiere a la calidad del producto que obtenemos. Convirtiéndolas en el electrodoméstico idóneo para los auténticos amantes del café. Más allá de lo que es una taza de café en sí misma. Más bien atendiendo a un concepto más amplio. La experiencia completa de tomarse un café con todos los sentidos.
  • La tecnología. Que en este tipo de cafeteras nos proporciona la posibilidad de disfrutar de muchos tipos de cafés. En sus más amplias variedades, con toda la calidad, tecnología, sabor y limpieza. Porque hasta en este apartado de la limpieza experimentarás una sensación diferente a la de cualquier otro tipo de cafetera.
  • El diseño. Tan importante en nuestros días. Con estas cafeteras todo queda perfectamente integrado. Formando un todo con los demás electrodomésticos de la cocina. Ayudando de esta manera a esa sensación moderna de confort que tanto se agradece en nuestro hogar.

cafetera integrable La Casa Tecno

 

Ahorra espacio y gana comodidad

Un detalle que no se nos puede escapar al plantearnos adquirir una cafetera de este tipo es el espacio. En primer lugar, estas cafeteras suelen ocupar grandes dimensiones. Aunque fabrican más pequeñas para uso doméstico que lo que corresponde al tamaño de las de uso hostelero. Aun así siguen siendo cafeteras de gran tamaño que dificultaran el trabajo sobre la encimera de una cocina si esta no es de grandes dimensiones.

Teniendo en cuenta eso y a partir de la idea de las composiciones de electrodomésticos modulares, se han creado ya cafeteras integrables que se pueden colocar al igual que el horno o el microondas. Formando parte de una columna en la cocina, con las ventajas que eso supone en cuestión de ahorro de espacio y comodidad.

Si de verdad eres un amante del café y el diseño, échale un vistazo a nuestras cafeteras integrables. Compara marcas, modelos, precios y ¡Elige la tuya!, acertarás seguro y podrás disfrutar del mejor café cuando quieras. Y desde luego a un precio más económico.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.