Top Tendencias: Las mejores neveras de 2018

mejores neveras de 2018

En el blog de La Casa Tecno nos gusta estar al tanto de todos los avances tecnológicos que se producen en el mercado del electrodoméstico en general, tanto si este pertenece a la gama blanca, gama marrón o al PAE (pequeños aparatos electrodomésticos).

En artículos anteriores hemos hablado de frigoríficos inteligentes y el futuro que nos espera en torno a este tema. Pero ¿cuáles son las mejores neveras de 2018 que podemos comprar? En esta ocasión hemos recogido una lista de las gamas de frigoríficos más innovadores y actuales del mercado. Si esto te interesa ¡no te pierdas las últimas novedades!

Las mejores neveras de 2018

Serie 4 de Bosch KVN39l

La marca Bosch ha lanzado una línea de frigoríficos combi de libre instalación y con las puertas personalizables según tu estilo y el de tu cocina. A esta gama la han bautizado con el nombre de Variostyle. Bosch nos permite elegir un frigorífico combinable, en casi cualquier color: negro mate, dorado, blanco marfil, rojo cereza, rosa pastel, naranja, marrón, berenjena, fucsia, gris claro o piedra, verde menta o lima, azul marino turquesa o pastel. Estás puertas son intercambiables, fáciles de instalar tal y como se explica en el siguiente vídeo.

Tecnología y diseño a partes iguales

A parte de un diseño inconfundible, este modelo cuenta con toda la tecnología a su disposición como veremos explorando más a fondo sus características.

  • Empecemos por su tamaño: altura 2.03 cm x 60 cm de anchura x 66 cm de fondo.
  • Capacidad bruta del aparato es de 400 litros. La neta del frigorífico 279 l y del congelador 87 l.
  • Su clase energética es A++ ya que consume 273 kWh al año. Además, tiene luz LED en su interior muy eficiente que durará toda la vida útil del electrodoméstico.
  • Posee todo lo bueno de la tecnología VitaFresh que conserva tus platos y alimentos durante más tiempo.
  • Cuenta con una función refrigeración súper, por la cual los alimentos que introduzcamos se enfrían más rápido y, al mismo tiempo, evita que los guardados anteriormente se calienten. Además, para evitar un exceso de consumo, se desconecta automáticamente después de que transcurran unas 6 horas.
  • Otra especificación reseñable son los sensores FreshSense. Estos controlan y mantienen constantemente la temperatura ambiente del aparato. Tiene como fin conseguir una mayor frescura y mantener sabor de tus alimentos como el primer día.
  • Por supuesto esta nevera es NoFrost. Así, nos olvidaremos de tener que descongelar de forma manual.

Frigoríficos Beko

mejores neveras de 2018Beko es otra de las marcas que para este 2018 ha apostado por la innovación. ¿Cómo? Con su nueva gama de los modelos NeoFrost Dual Cooling. Para que nos entendamos, Beko ha mejorado la tecnología Nofrost al contar con dos sistemas de frío independientes: uno para frigorífico y otro para el congelador. Así se puede realizar la descongelación automática en ambos compartimentos.

Martín Berasategui o los jugadores del fútbol club Barcelona  son algunos de los embajadores de la marca y de estos nuevos modelos.  Inspirándose en ellos Beko ha creado esta serie de neveras que está centrada en la óptima conservación de los alimentos, así como la máxima comodidad del cliente que los compre.

Por un lado, están los modelos en acero inoxidable y antihuelas. Por otro lado, y para los más atrevidos, el modelo inspirado en el equipo blaugrana, que da el toque de color en la cocina. Existen tres modelos diferentes en función de su tamaño:

  1. Frigorífico Side by Side (Beko GN163130Z FCB) de dimensiones 179 cm de alto x 91 cm de ancho x 72 cm de profundo.
  2. El modelo RCNE520E40Z FCB es un frigorífico combi de 192 cm de alto x 70 de ancho x 70 cm de profundo.
  3. El último, nombrado como RCNA400E40Z FCB, también es combi y mide 201 de alto x 59,5 de ancho x 65 cm de profundidad.

Más características sobre los NeoFrost Dual Cooling

Otras características que pueden resultar atractivas y que todos los modelos descritos anteriormente tienen en común, son:

  • Tecnología de frío NeoFrost Dual Cooling de la que ya hemos hablado.
  • Capacidad Neta Total: 316 litros
  • Los combis tienen una eficiencia energética valorada en A+++, mientras que el side by side es algo inferior de A++ pero también cuenta con más capacidad.
  • Cuenta con un display electrónico en la puerta.
  • Funciones específicas como de ajuste de la temperatura, modo vacaciones, refrigeración rápida y fast freezing.
  • Tiene un cajón específico de frutas y verduras con un nuevo diseño llamado

Everfresh+®, que sirve para minimizar las pérdidas de humedad y estabilizar la temperatura dentro del cajón mediante canales para que se airee.

Frigoríficos Americanos LG Door in Door

mejores neveras de 2018Por último, dentro de las mejores neveras de 2018 destacamos los nuevos LG Door in Door. ¿Y qué tiene estos modelos de LG en particular para ser tan novedoso? Pues que son los primeros frigoríficos que, con un par de toques en la puerta, te permite ver lo que contienen en su interior sin necesidad de abrirlo. Este avance, además, permite reducir la pérdida de frío, así como el consumo de energía hasta un 32%.

Existen varios modelos que cuentan con Door in Door según las necesidades del consumidor:

  • Frigoríficos americanos diseñados para las grandes familias.
  • Frigoríficos americano más congelador.

Otras especificaciones que pueden resultar interesantes:

  • Puede contener un dispensador de agua con un depósito de hasta 4 litros.
  • También tiene un compartimento especial con una celosía de la parte superior. Esto nos permite la condensación y evaporación, favoreciendo el nivel óptimo de humedad y que mantiene frutas y verduras un 20% más frescas pasada una semana de su compra.
  • Contiene un filtro de carbón activo que purifica el aire y absorbe los malos olores que muchas ocasiones se producen en el frigorífico.

Ahora que estás al tanto de todas las novedades, por cuál te inclinas. Eres de que aquellos que les encanta el diseño o prefieres la última tecnología del mercado. Cuéntanos tus opiniones al respecto, en el Blog de La Casa Tecno estaremos encantados de atenderlas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.