Da color a tu cocina con Colourline de Liebherr

Da color a tu cocina con Colourline de Liebherr

 

Liebherr está siempre pendiente de las tendencias del mercado actual y de las necesidades de los clientes; lo que no compromete la calidad, el diseño o la innovación en ningún momento. Por ello, ha creado la gama Colourline en varios colores y con atractivos nombres como FrozenBlue para el modelo combi en azul o FireRed para el modelo de 2 puertas rojo.

Ya te comentamos cómo dar un toque vintage a tu cocina con los frigoríficos de la gama Años 50 de Smeg. Ahora te mostramos algo más moderno, con unas líneas más rectas y limpias, pensadas para los más atrevidos de la casa.

No solo se ha pensado en el diseño exterior, sino que en el interior también disfrutaremos de unas características superiores como en el caso de los cajones especiales para la refrigeración de las verduras y las frutas.

Leds de alta eficiencia para una iluminación de calidad en toda la cavidad del frigorífico, para que ningún rincón se quede a oscuras. Sigue leyendo para enterarte de todas las ventajas de estos modernos modelos.

 

Da color a tu cocina con Colourline de Liebherr

CNfb 4313 FrozenBlue

Combinados NoFrost Colourline

Los combis son uno de los modelos de frigoríficos del mercado que más aceptación tienen entre el público, es por ello que Liebherr no ha dejado atrás esta gama, y ha creado 3 colores muy atractivos para todos los gustos. Con unas dimensiones de 186,1 x 60 x 65,5 cm de alto, ancho y de fondo.

Todos los modelos cuentan con dos circuitos de frío regulables y completamente individuales. Esta tecnología denominada por Liebherr como DuoCooling hace que se impida el intercambio de aire entre la parte del frigorífico y la del congelador. Así evitaremos la transmisión de olores y que los alimentos se sequen más rápidamente.

Por lo que destaca Liebherr es por ofrecernos la mejor calidad del mercado en productos de frío, es por ello que solamente el congelador cuenta con la tecnología NoFrost, la cual evita la formación de escarcha en él.

El frío del frigorífico es cíclico o sea, por recirculación del aire, ya que los alimentos frescos necesitan de cierta cantidad de humedad que no necesitan los congelados. Los modelos de otros fabricantes Total NoFrost hacen que los alimentos introducidos en el compartimento frigorífico se resequen mucho antes si no están introducidos en un recipiente hermético para su conservación.

Si notas gotitas en las paredes del fondo, esto no significa que el frigorífico esté funcionando mal o que esté estropeado. Esas gotas se irán evaporando y dando esa humedad necesaria a los alimentos.

Contarás con la característica VarioSpace en su congelador. Esto significa que los estantes de vidrio se pueden retirar fácilmente para que el espacio disponible sea mayor. Así podrás introducir alimentos de gran tamaño o gran cantidad de ellos.

El sistema PowerCooling que incorporan es de alto rendimiento que te asegurará que los alimentos recién almacenados se enfríen rápidamente y que se mantenga una temperatura constante en todo el interior del aparato.

A todas estas características le añadiremos una clasificación energética de A++, con la que ahorraremos en nuestra factura de la luz a lo largo del mes, y cuidaremos del medio ambiente.

Si te gusta, lo puedes encontrar en los siguientes colores:

 

 

CTPfr 2121 – FireRed

2 puertas SmartFrost Colourline

Para aquellos lugares con espacio reducido, Liebherr ha pensado en ellos dando un toque de color al igual que en sus modelos más grandes. Con unas dimensiones de 124,1 x 55 x 63 cm.

Estos pequeños frigoríficos no cuentan con tantas características como en los modelos más grandes, pero no por ello dejan de ser una muy buena opción con una calidad insuperable.

En su interior podremos encontrar Comfort GlassLine que aporta un toque elegante a las baldas del interior. Ya que son estantes fabricados en cristal de seguridad satinados. Lo que les hace resistentes a los arañazos, solidez y una fácil limpieza. Además de una bandeja para las botellas y una bandeja para los huevos.

Su congelador ubicado en la parte superior cuenta con 4*, tiene estantes de cristal extraíbles para que puedas adaptar el espacio disponible para los alimentos que quieras en sus 44 litros de capacidad.

Cuenta con la tecnología SmartFrost con la que te olvidarás de la escarcha en los alimentos y en la superficie y de tener que descongelarlo periódicamente.

Al igual que su “hermano mayor” tiene una clasificación energética A++, con la que ahorrarás en tu factura de la luz.

Si te gusta, lo puedes encontrar en los siguientes colores:

¿Te atreverías a instalar uno de estos frigoríficos en tu cocina? Cuéntanos tus opiniones, estaremos encantados de leerte.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.